Derecho de autor y derechos de publicación

Los autores ceden a EconoQuantum, Revista de Economía y Finanzas, los derechos de publicación y difusión de su trabajo, tanto en medios impresos como digitales.

Los autores/as que publiquen en EconoQuantum aceptan las siguientes condiciones:

De acuerdo con la legislación de derechos de autor, EconoQuantum reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a EconoQuantum de la Universidad de Guadalajara para su difusión en acceso abierto tanto en medios impresos como digitales. EconoQuantum no realiza cargos a los autores por enviar y procesar artículos para su publicación.

Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado (por ejemplo, incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en EconoQuantum.

Licencia Creative Commons
El contenido publicado en EconoQuantum se encuentra bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.